MindFit Holidays nace en Gran Canaria, en 2015 de la experiencia de viajar, de hacer mudanzas y de querer disfrutar la vida con sencillez y comodidad. Esa es la parte bonita. La realidad es que nace de la necesidad y las ganas de trabajar. En mi caso, no había dinero pero había tiempo. Así que durante los primeros años invertí mucho tiempo trabajando, sin un plan establecido. Con la ilusión de crear experiencias y sensaciones en nuestra querida isla de Gran Canaria.
Gran Canaria, un lugar privilegiado
Por suerte no tenía ni idea lo que suponía ser autónoma ni las consecuencias que ello tendría, si lo hubiera sabido nada de ésto sería posible. Lo que tenía claro es que Gran Canaria es un lugar privilegiado, especialmente tras vivir tres fríos inviernos en Berlín. Fue ahí donde pude vivir en primera persona la revolución que estaba generando Airbnb, “cama hinchable y desayuno”. Una joven empresa que nació también de la necesidad para poder pagar su renta y las ganas de emprender, Brian Chesky y Joe Gebbia, dos emprendedores salidos de una escuela de diseño, que han revolucionado nuestra forma de viajar y han creado una generación de comprometidos emprendedores.
MindFit Holidays, sin complicaciones
En la creación de los primeros alojamientos, sabía que el auténtico valor eran los paisajes y rincones de Gran Canaria, por lo tanto, éstos debían ser funcionales, luminosos y prácticos. Un alojamiento que ayude a conectar con la naturaleza y la vida que tiene Gran Canaria.
Sin grandes complicaciones, ni gastos, así nació MindFit Holidays.